Sé responsable cuando salgas a la calle con tu perro

Mar 19, 2020

Ante esta situación de “reclusión forzada” por esta pandemia del Coronavirus COVID-19, hay excepciones a las restricciones de movimiento de las personas por la calle, y dos de ellas son sacar a tu mascota para hacer sus necesidades y llevarla al veterinario en caso que lo necesite.

En cuando al paseo debe de ser corto, lo imprescindible para cubrir sus necesidades fisiológicas, debe ir con correa, una persona por mascota y no pararse con otros perros que nos encontremos por la calle. Es conveniente llevar a mano la documentación de tu perro, por si un agente de la autoridad te la reclama.

En caso de tener que acudir a tu centro veterinario por un tratamiento médico o profiláctico de tu animal, es aconsejable que te enviemos una acreditación de que tienes una cita, indicando expresamente la persona que va a acompañar a la mascota, con su DNI y firmado por el facultativo.

También puedes acudir a tu clínica para comprar su alimentación, aunque en este caso no es imprescindible que tu perro te acompañe.

Contactar

Rellena el formulario de contacto para concertar alguna cita o simplemente para contactar con nosotros

RGPD