Campaña mayores pero sanos

Sep 28, 2022

Se te está haciendo mayor, eso es algo natural y no es lo mismo que enfermar. Tu mascota con la edad tiene cambios físicos y de comportamiento, que también puede afectarse.

En los animales mayores es recomendable hacer chequeos periódicos. Y aunque el estado de su salud en este momento parezca normal, las posibilidades de éxito en el tratamiento de la mayoría de las enfermedades aumentan mucho si son diagnosticadas lo antes posible.

Trae a tu abuelo al veterinario para hacerle una revisión completa. Y además es muy importante que nos des toda la información posible sobre sus cambios de rutina hayas notado en las últimas semanas. Cambios en su higiene y aseo, alteraciones del sueño, cambios de comportamiento o de relación social, toda esta información es importante.

Le haremos un análisis de sangre y de orina para buscar los problemas más comunes que suelen aparecer con la edad. La radiografía y la medida de la tensión arterial de tu mascota nos dan también una importante información sobre su salud..

 

Contactar

Rellena el formulario de contacto para concertar alguna cita o simplemente para contactar con nosotros

RGPD